martes, 5 de febrero de 2008

MIS MASCOTAS.

Mis mascotas son Matías, Elmira, y Bolita. Son muy tranquilos, y os los voy a presentar:

MATÍAS y ELMIRA



Se acaba de recuperar de un largo viaje. A veces es un poco glotón y se enfada con su compañera Elmira, que también se recupera de un largo viaje. Pero a veces son un poco románticos, como algunas veces que se dan el uno al otro comida, o besos en el piquito, o se limpian el uno al otro. Otras veces también se asustan y se vuelven como locos: como cuando se cae una anilla que tienen para apoyarse. Cuando he dicho que se están recuperando de un largo viaje era porque me los regalaron los reyes magos en Zaragoza. Ah, se me olvidaba, son periquitos.


BOLITA


Bolita es mi gata. Ah, y no la compré, sino que me la encontré. Os hago un pequeño resumen de cómo la encontré: jugando por la cochera oí maullar, salí fuera, miré pero me costó un poco verla. La cogí, y ella no me hizo nada. Es como si ya fuera doméstica. La metí en una caja y por la mañana la solté, pero me volvió a entrar en la cochera y supe que prefería quedarse. Le llamé Bolita. Ah, por cierto, vivo en las afueras del pueblo y tengo espacio para jugar con ella. También tuve otras mascotas, pero eso ya es otra historia...

Ainhoa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pues que entretenida debes estar! con tanta mascota alegre por casa, seguro que siempre hay animación. Como estamos en la intimidad (tu, yo y todo Internet), puedes confesar: son tus mascotas, ¿pero quien las limpia, tu o tus padres? ;-)

un abrazo

Anónimo dijo...

Ese Matías es igualito que Curro, el periquito de mi Daniel.
Por cierto: ¿ya sabéis como distinguir si el periquito es "chico" o "chica"?..
laMima

Anónimo dijo...

HOLA AINHOA.

YO YA E VISTO TUS MASCOTAS Y SON MUY BONITAS.ESPERO QUE PUEDAS PONER LAS FOTOS PRONTO...


UN SALUDO LUISA LOMBARTE JULVE

Anónimo dijo...

Hola Marta, Lamima, y Luisa. Soy José Luis.

Ainhoa, otra vez está muy bien ésto que has escrito. Creo que Bolita tiene mucha suerte de tener una dueña tan buena.
Y Matías y Elmira, claro.

Espero que este fin de semana lo pases muy bien por Zaragoza con ese nuevo primo que tienes. Y felicidades a sus papás, que nos suelen visitar.

Un abrazo.
José Luis.

Anónimo dijo...

Muy majicos los pericos Ainhoa, y el gato que cara de pillo que tiene...jji.

Se les ve contentos a los tres contigo.

Un saludo campeona