miércoles, 30 de enero de 2008

EXCURSIÓN MARAVILLOSA POR EL BOSQUE.


Javier y Soda nos cuentan una pequeña salida:

A mí me gustó la excursión que hicimos este viernes pasado. Fuimos a soltar el sapo, también llevábamos bolsas para recoger basura, y fuimos a ver la buitrera desde medio kilómetro (porque se hacía tarde). Después volvimos al pueblo a toda pastilla (Soda).

Estábamos por la mañana y José Luis dijo: "nos vamos de excursión". Yo me puse muy contento. Ya era por la tarde, y todos equipados con mochilas, prismáticos, agua, y una gorra para el sol. Andábamos por el camino cuando por los campos de la parte de abajo encontramos diez cabras. Como os lo digo: diez cabras!. Estaban comiendo hojas de almendros en la sombra. Se ponían a dos patas y comían tan tranquilas. Las estuvimos mirando bastante tiempo. Habían también buitres muy cerca de nuestras cabezas. Caminamos un buen rato y al final llegamos. Vimos un perro que se había escapado de su dueño. Caminamos un trozo más y desde ese sitio veíamos un buen montón de buitres en la buitrera (allí les echan comida de vez en cuando, porque ahora pasan mucho hambre). Al final llegamos a la escuela corriendo y con algún enfado. La excursión me pareció muy bonita, y tendremos que ir más días. Por el camino cogimos basura y llenamos dos bolsas, y también soltamos al sapo.

Un abrazo de Javier y Soda.

5 comentarios:

Marta dijo...

Hola muchachos, qué envidia me dais con vuestras actividades... Teneis un entorno lleno de animales, ¡ qué suerte ! ¿Hay muchos buitres en la buitrera? A ver si algún dia les haceis una foto y la colgais aqui, seria muy interesante verlos.

Marta

Acrebelle dijo...

Me ha gustado vuestra noticia por que es muy interesante. Porque me gusta la naturaleza.
Joel (Lledó)

Rubén ,Andreea y Malena . dijo...

Hola compañer@s de Peñarroya.Nosotros tambien nos fuimos de excursion el viernes pasado.¡Qué casualidad ! ¡el mismo día !.Nosotros nos lo pasamos pipa ¿y vosotros?.Un beso muy grande para todos.De parte de Malena, Andreea y Rubén .

Anónimo dijo...

Hola Javier y Soda.

Os felicito por vuestro artículo.

A ver si pronto empezamos a hacer más excursiones, que a todos nos gustan y se pueden aprender cosas muy interesantes e importantes. Aunque este año siendo tantos es un poco más difícil...

Un abrazo.
José Luis.

Anónimo dijo...

muy bien javier y soda