miércoles, 30 de enero de 2008

EXCURSIÓN MARAVILLOSA POR EL BOSQUE.


Javier y Soda nos cuentan una pequeña salida:

A mí me gustó la excursión que hicimos este viernes pasado. Fuimos a soltar el sapo, también llevábamos bolsas para recoger basura, y fuimos a ver la buitrera desde medio kilómetro (porque se hacía tarde). Después volvimos al pueblo a toda pastilla (Soda).

Estábamos por la mañana y José Luis dijo: "nos vamos de excursión". Yo me puse muy contento. Ya era por la tarde, y todos equipados con mochilas, prismáticos, agua, y una gorra para el sol. Andábamos por el camino cuando por los campos de la parte de abajo encontramos diez cabras. Como os lo digo: diez cabras!. Estaban comiendo hojas de almendros en la sombra. Se ponían a dos patas y comían tan tranquilas. Las estuvimos mirando bastante tiempo. Habían también buitres muy cerca de nuestras cabezas. Caminamos un buen rato y al final llegamos. Vimos un perro que se había escapado de su dueño. Caminamos un trozo más y desde ese sitio veíamos un buen montón de buitres en la buitrera (allí les echan comida de vez en cuando, porque ahora pasan mucho hambre). Al final llegamos a la escuela corriendo y con algún enfado. La excursión me pareció muy bonita, y tendremos que ir más días. Por el camino cogimos basura y llenamos dos bolsas, y también soltamos al sapo.

Un abrazo de Javier y Soda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muchachos, qué envidia me dais con vuestras actividades... Teneis un entorno lleno de animales, ¡ qué suerte ! ¿Hay muchos buitres en la buitrera? A ver si algún dia les haceis una foto y la colgais aqui, seria muy interesante verlos.

Marta

CRA Algars dijo...

Me ha gustado vuestra noticia por que es muy interesante. Porque me gusta la naturaleza.
Joel (Lledó)

Anónimo dijo...

Hola compañer@s de Peñarroya.Nosotros tambien nos fuimos de excursion el viernes pasado.¡Qué casualidad ! ¡el mismo día !.Nosotros nos lo pasamos pipa ¿y vosotros?.Un beso muy grande para todos.De parte de Malena, Andreea y Rubén .

Anónimo dijo...

Hola Javier y Soda.

Os felicito por vuestro artículo.

A ver si pronto empezamos a hacer más excursiones, que a todos nos gustan y se pueden aprender cosas muy interesantes e importantes. Aunque este año siendo tantos es un poco más difícil...

Un abrazo.
José Luis.

Anónimo dijo...

muy bien javier y soda