jueves, 10 de abril de 2008

OVEJAS

Empezó un día en mi masía, llamada Planetas. Tengo muchísimas ovejas llamadas Víctor, Rubén, etc. Eran muy mansas, pero una tuvo un problema al parir y se murió el cordero. También tuvimos que matar a la madre, porque se quedó muy mal. Después se las dimos a los perros.

Algunos de los corderos que tenemos se llaman Palomo, Paloma, Blanquita, Pirata (tiene unas manchas negras por la cabeza).
A algunos corderos, como no tienen madre que les alimente, los cuidamos nosotros con el biberón. Para dárselo, le sujeto la tetina del biberón, aprieto un poco, y el cordero empieza a chupar. Es algo que me gusta muchísimo. Es muy bonito.

Un fuerte abrazo, José Miguel y mi hermana Azucena.

4 comentarios:

Víctor Juan dijo...

Queridos amigos de Peñarroya,
hemos recibido en el Museo Pedagógico de Aragón el nuevo número de Palabras Mágicas. Nos ha gustado mucho. Felicidades por trabajar tan bien.
Víctor Juan

Anónimo dijo...

Hola Víctor Juan.

Nos alegramos que te haya gustado la revista, y gracias por visitar nuestro blog.

Un saludo, Raúl.

Anónimo dijo...

Hola victor ¿te a gustado la revista nueva? ha nosotros la hacemos con cariño y emocion. Un saludo de Hassna y Soda de parte de clase.

Anónimo dijo...

hola victor juan soy migel y contesto desde la vivlioteca de rafales es pero que teguste el articulo UN ABRAZO JOSE MIGEL