martes, 4 de marzo de 2008

CRECEN, CRECEN, Y MÁS CRECEN.


Hace unos días en la escuela teníamos setas de Ostra y crecían y más crecían, llegó el viernes y justamente teníamos tres días de fiesta se pasaron los tres días de fiesta, el martes vinimos a la escuela y nos sorprendimos muchísimo. Entonces dijo José Luis “es la hora de cortarlas” Cuando las cortamos las compartimos. Abajo tenéis una foto de las setas que teníamos nosotros. Nos pusimos muy ansiosos por poder llevárnoslas a casa y poder probarlas. A todos les toco la misma cantidad de setas; en casa mi madre las coció y todo eso; estaban buenísimas, hasta te podías chupar los dedos de lo bueno que estaba.

Bueno, un saludo, Hassna.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hassnae, qué bien que cultivamos las setas. Estaban buenas.

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaa això són bolets? Si pareix un pastel!!!! No?

Anónimo dijo...

Hasnnae
muy chuli el articulo y es verdad
crecen mucho yo he tenido.

Anónimo dijo...

Bueno, tengo que decir que realmente sí que salen buenas estas setas "enfardadas"..Y me gustaría enviar una foto del plato que preparamos con la última tanda de ellas: arroz,cerdo y setas con cúrcuma...MMMMMMMHHH ¡¡¡¡¡Madre mía!!!!! Pero no puedo adjuntarla en este mensaje.
Fui a recogerlas el Domingo 16 de marzo y hoy iré otra vez a ver cómo va aquello.Espero que os salga una o dos producciones más y podaís disfrutarlas de nuevo, a mí me vinieron muy bien porque he tenido a toda la familia de visita y para dar de comer a todos...es tremendo. Muchas gracias, chicos y muchas gracias José Luis ;) Eva Agüero