miércoles, 3 de octubre de 2007

EN OTOÑO LAS CARTAS COMIENZAN SU VIAJE MIGRATORIO.


Hoy, al fin, dos estupendos sobres con veintiocho cartas y algunas fotos han emprendido su peligroso viaje por el Océano Atlántico: una hacia las Palmas de Gran Canaria, y otra hacia Córdoba (Argentina!). Esperamos que puedan sortear los peligros de tan largo viaje y llegar hasta su destino.

También otros pajarillos sabían que hoy era buen día para comenzar un largo viaje, por lo que han aprovechado para reunirse y acercarse hasta la escuela para saludarnos y despedirse. Aunque esos bonitos aviones seguro que corren más peligros y peripecias que nuestras cartas en su viaje hacia África. Otro día que hemos tenido suerte.

José Luis.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Sóc Natxo i també vaig estudiar aquí a n'esta escola. La verdat és que les coses canvien (ara tos expliquen la inseminació artificial de les granjes i tot!). És una sort aprendre totes estes coses del poble, i que ho pugueu explicar per Internet. Molta sort!

Jesús M. Tibau dijo...

Felicidades por vuestro bloc. precisament en un post del 29 de septiembre puesto en mi bloc Tens un racó dalt del món, proponía este tipo de iniciativas en los colegios.

Unknown dijo...

Felicitats pel vostre esoai i per aquest suggerent post... la veritat és que el sabor de rebre una carta tradicional, amb segells d'aquells que cal humitejar... morts o sigui matasegellats... i amb cartes escrites de forma manual... m'agrada molt més que rebre un mail... Cada cosa al seu lloc, però.

SALUT! I BONA FEINA AMICS!

Clase de segundo ciclo de Peñarroya de Tastavins dijo...

Hola Jesús y Tondo Rotondo (bonito mote).

Gracias por vuestros comentarios. Escribidnos más, que nosotros pondremos más cosas.

A nosotros nos gusta comunicarnos de cualquier manera, por carta o por ordenador. Si quieres escribirnos una carta normal, a nuestra clase le parece muy bien.

Un abrazo.
Ainhoa, Luisa, Sergio (con la ayuda de Sandra).

Anónimo dijo...

hola chicos lo del blog es muy buena idea. yo creo que a lo largo del curso ya tendreis muchas cosas escritas y que contar.

UN SALUDO:
YO

Clase de segundo ciclo de Peñarroya de Tastavins dijo...

Hola anónimo.

Esperamos poder contar muchas cosas y que nos pueda visitar mucha gente desde otras ciudades o países.

Incluso algunos niños que acaban de comenzar el instituto nos dijeron que nos escribirían algo explicando cómo son las clases allí, las asignaturas, si es fácil, etc.

Un abrazo.
Hassna (en nombre de la clase).

Anónimo dijo...

Ya vereís la ilusión que les hace a los destinatarios de las cartas verlas en sus buzones, desde el mismo Teruel hacía Argentina y las Canarias¡¡¡¡

Un saludos chicos¡¡¡
Pablo

Anónimo dijo...

Bueno pues no me podía imaginar tanto agradecimiento por las plumas. He recibido tantas cartas, fotos, dibujos y preguntas que tengo que ir despacito viendo todo. Muchas gracias a todos y os prometo que en cuanto tenga alguna otra cosa os la mando. Un beso muy fuerte de Marga

Anónimo dijo...

Chicos!!!
Me llego la carta!!!
Me han emocionado muchisimo, asi que les voy a responder uno por uno, y les voy a mandar 15 fotos, asi se las reparten y le dejan una a su profesor les parece?
A Marga es la que enviaron carta a Canaria? Por que les cuento que una de ellas (cuando les responda van a adivinar la de quien:D) me llego a mi, asi que asumo que tambien a ella le habra llegado una mia...
Ahora a tener paciencia que el correo por estos pagos puede ser muy lento!!!

Hugo.

PD: otra cosa, a practicar ortografia y caligrafia eh???:D

Clase de segundo ciclo de Peñarroya de Tastavins dijo...

Hola Marga.

Nos alegramos que te hayan gustado las cartas y las fotos. Gracias por volver a escribirnos.

Esperamos que nos envíes alguna otra cosa si puedes, y que nos sigas escribiendo en el blog.

Para la clase, también fue bonito escribirte esas cartas.

Un abrazo en nombre de todos.