miércoles, 19 de diciembre de 2007

MIS VACACIONES DE NAVIDAD.


Hola, soy Laura, la hermana de Ainhoa. Tengo seis años, aunque la gente se piensa que tengo nueve años por lo alta que soy.

Voy a explicar lo que haré en Navidad: todas las noches voy a cenar a la peña. El Belén me gusta montarlo con mi hermana, y en misa todos los años digo algunas palabras. Este año cantaré villancicos con mis amigas y celebraré con ellas todo lo de navidad.

También iré al baile, y a esperar a los reyes magos.

Os deseamos feliz navidad y buen año 2008.

Laura, con la gran ayuda de su hermanica Ainhoa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Laura, tu plan para las Navidades me parece estupendo.

Espero que tu y todos tus compañeros de la escuela os lo paseis muy bien durante las fiestas.

un abrazo

Marta

Bajo Gállego dijo...

Pues parece un buen plan para las navidades. Por aquí los chicos y chicas de 2º ciclo de Perdiguera comentan que ellos se van a ir con las bicis, van a leer, van a preparar la cabalgata de reyes, van a dibujar, van a jugar a la play, van a hacer los deberes que les mande, van a quedar en sus casa a jugar con los amigos... Quizá alguna de estas ideas te puedan servir también.
Un saludo.

Anónimo dijo...

HOLA, GUAPÍSIMOS!
LO PRIMERO, FELICITAROS LAS NAVIDADES Y DESEAR QUE PASÉIS UNOS DÍAS BUENÍSIMOS.
Y, POR SUPUESTO, FELICITAROS TAMBIÉN POR VUESTRA MARAVILLOSA ACTUACIÓN DE AYER. A MI ME ENCANTÓ Y ESTABAIS TODOS GUAPÍSIMOS, COMO VERDADERAS ESTRELLAS.
PORFA, ACORDAROS DE GUARDARME UNA REVISTA, QUE AYER ME TUVE QUE IR RÁPIDAMENTE.
MUCHOS BESICOS PARA TODOS. ¡MUA!
¡FELIZ NAVIDAD!

ELISA

Clase de segundo ciclo de Peñarroya de Tastavins dijo...

Hola Marta, niños del Bajo Gállego y Elisa.

Gracias por escribirnos. A lo mejor a mi hermana y a todos nosotros se nos ocurren ahora más ideas para las navidades.

Elisa, felicidades, llena el mundo de bondades (¿te acuerdas?). Cuando vengas te daremos una revista (pero trae 1'50 euros). Gracias por felicitarnos y decirnos que éramos unas estrellas. Ya te daremos un buen abrazo (un achuchón el que se atreva) cuando te veamos. Mua, mua. Y no tengas prisa, por si te da la risa, o aparece la Mona Lisa.

Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Hola bichito!!!
Me encanta el super planazo que tienes pensado en estas navidades...seguro que se te han quedado varias actividades en el tintero porque con lo inquieta que eres tengo muy claro que a todas las actividades que has comentado le añadiras muchas mas. Espero que en estos dias nos veamos. Un besazo, y te animo a que escribas mas cositas, al igual que hace Ainhoa.